Comparte

Los rumores siguen rondando a Matías Dituro. La posibilidad de que el portero argentino parta de la Universidad Católica es real, ya que desde el cuadro Cruzado tienen a Sebastián Pérez y Nicolás Peranic en el arco, además de la obligación de liberar un cupo de extranjero si es que quieren contratar a otro futbolistas nacido fuera de Chile.

Es así como las opciones de destino son varias, aunque la más real vino desde Vélez, quienes ofertaron por el meta. Sin embargo, desde la UC no la aceptaron. Pero no es el único, ya que al posible interés del Villarreal de España, se suma el del Mallorca, del mismo país.

Así lo informó el diario OK, de España, quienes señalaron que el «Mallorca ya tiene fijado su siguiente objetivo para la portería. El elegido es el argentino Matías Dituro, de 35 años, que esta temporada ha jugado en Celta, pero cuyos derechos pertenecen a Universidad Católica de Chile. La dirección deportiva bermellona ya ha planteado una oferta por el guardameta, que no ve mal la opción de recalar en la isla, pero aún no ha dado una respuesta definitiva».

«El argentino ha hecho una gran temporada en el Celta, donde ha destacado por su facilidad para parar penales -uno de ellos a Benzema-. Todo hacía indicar que continuaría en Vigo, pero sorprendentemente los gallegos no han hecho uso de la opción de compra de la que disponían y el guardameta vuelve a ser propiedad de la Universidad Católica de Chile», añade la publicación.

Últimas Noticias