Comparte

Mauricio Isla fue oficializado como nuevo futbolista de la Universidad Católica. El Huaso, que firmó por dos años y medios, entregó sus primeras sensaciones de esta nueva etapa y el inminente debut en el fútbol chileno. “

“Estoy muy feliz de volver a un club del que tengo muchos recuerdos. Volver a las canchas, los vestuarios y donde estuve a los 9 años con mi familia. Son recuerdos muy lindos y sensaciones que ojalá se repitan ahora”, comentó el futbolista de 34 años.

De la misma forma, se refirió a lo que será su primera experiencia en el fútbol profesional chileno, donde comentó que es “una sensación muy linda poder debutar en el fútbol chileno. Se dio la oportunidad de llegar al club que me formó, por lo que las cosas se están dando muy bien. Siempre me he caracterizado por apoyar a los compañeros al 100%, aportar con experiencia y humildad, aunque también vengo a aprender de mis compañeros.

Finalmente tuvo palabras de agradecimientos, además de comentar que esta decisión se la venía planteando hace tiempo. “Quiero agradecerle al club y su gente por darme la oportunidad de volver. Hace tiempo quería regresar a mi país y debutar. Tengo muchas ganas de saber lo que es el fútbol chileno y lo que es jugar en mi país. Me entregará al 100% y espero poder ayudar para reencontrarnos con los títulos que quiere este club”, cerró.

Últimas Noticias