Comparte

En Argentina se siguen ilusionando por el posible arribo de Arturo Vidal a Boca Jrs. Esta vez fue el entrenador Xeneize, Sebastián Battaglia, quien alabó al volante chileno y apuntó con que jerarquizará el plantel y el fútbol trasandino.

“Obviamente que jugadores de la jerarquía de Vidal le van a hacer bien al fútbol argentino. Tiene mucha experiencia, sabemos la clase de jugador que es y puede aportar mucho al plantel (…) Pensamos en que vengan a sumar y en el caso de Vidal sabemos que es importante y que te da un salto de jerarquía, expuso en conversación con ESPN.

“A ver, yo no hablo con Vidal. Ojalá pueda jerarquizar nuestro fútbol, sería muy importante y nos haría muy bien. Vamos a ver si avanza, ya llegará el momento de hablar con él”, agregó.

“No sé cómo está la situación. Estoy metido en el equipo y pensando en los partidos que tenemos cada dos o tres días. Trato de dejar que cada uno haga su trabajo. Se está trabajando para tener refuerzos ya, pero es contrarreloj”, completó Battaglia.

Últimas Noticias