Comparte

Universidad Católica a través de un comunicado informó la identificación del responsable del lanzamiento de la bengala centra un hincha de Flamengo en San Carlos de Apoquindo.

Se trata de un menor de edad, que “será formalizado el 23 de agosto del 2022 ante el 4° Juzgado de Garantía de Santiago, por la participación y responsabilidad que le cabe en el delito sancionado en el artículo 14 E de la Ley 17.798, además del delito de lesiones menos graves, ejecutados durante el partido antes mencionado”.

Mientras que esperan por sanciones penales, desde el club decidieron castigar al aficionado de la UC con la prohibición de ingresar a los estadios, por los próximos nueve años.

Finalizaron el comunicado, pidiendo el buen comportamiento de los hinchas en el estadio para así mantener la presencia de los hinchas, además de “instar a seguir aportando pruebas de manera confidencial y anónima a [email protected] para dar así con la mayor cantidad de responsables de hechos que deben ser erradicados para siempre de los recintos deportivos de nuestro país”.

Últimas Noticias