Comparte

Ángelo Henríquez vive una nueva experiencia en el fútbol europeo. El ex atacante de la Universidad de Chile firmó hace unos días en el Miedz Legnica de Polonia. En este contexto el chileno concedió una entrevista a un medio polaco, donde recalcó su amor por la U.

“Mi hermano mayor era futbolista profesional (César Henríquez) y también jugaba en la Universidad de Chile. Es el club más grande de nuestro país. Cuando era pequeño solía ver sus partidos. Me hice hincha de la U, me enganchó mi familia”, dijo Henríquez en diálogo con Wezlo.

Además, el atacante chileno se refirió a su discreto paso por el Fortaleza, donde aclaró que no fue feliz en el club brasileño y que nunca tuvo la confianza del DT Juan Pablo Vojvoda.

“Jugué algunos partidos, fue divertido estar en la Copa Libertadores, pero sentí que no lo era (feliz). No tuve tantos minutos como pensé que obtendría. No sentí la confianza del entrenador”, dijo.

“Hay altibajos. Ahora estoy disfrutando el presente porque estoy en un lugar emocionante. Regresé a Europa, quiero mostrar aquí lo que puedo hacer”, cerró el delantero chileno.

Ángelo Henríquez continúa su puesta a punto con el cuadro polaco, donde espera por su debut en la competencia que comenzará el próximo 15 de julio.

Últimas Noticias