Comparte

Pese a la gran victoria de Colo-Colo sobre Internacional en Copa Sudamericana, no hay momentos de tranquilidad en los albos, sobre todo por el lento mercado de fichajes. Ahora fue Aníbal Mosa quien se refirió a esta situación y apuntó al presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing.

"No es fácil fichar nombres y traer por traer no vale la pena. Hay nombres en carpeta que maneja Daniel Morón, pero hay una comisión de fútbol que no ha funcionado mucho. El presidente no le da mucha importancia, debería tener una dinámica diferente a la presidencia del club. Hemos tenido solo dos sesiones desde que está esta nueva presidencia", comentó Mosa a la salida del estadio Monumental.

Además, apuntó en la forma en el que se está tratando el tema de los refuerzos, donde critica el protagonismo de Stöhwing en ese sentido.

"La agilidad que tiene que tener la comisión de fútbol en ventanas de contratación tiene que ser todas las semanas. Tiene una dinámica diferente, no puede ser guiada por el presidente, tiene que ser por personas que tengan conocimiento de fútbol y ahora no tenemos esa posibilidad", declaró Mosa.

Asimismo, indicó que Stöhwing "no conoce la industria, él está conociendo ahora recién. Esperemos que se adapte rápidamente y entienda lo que es Colo Colo".

Finalmente, Mosa apoyó e deseo de Quinteros de ocupar los dos cupos restantes y recalcó la importancia de ganar el título nacional: "No podemos dar más ventaja, estamos en la punta y tenemos que ser campeones como sea".

Últimas Noticias