Comparte

Colo-Colo sigue en la incansable búsqueda por obtener fichajes para la segunda rueda del Campeonato Nacional y, si es que avanza, la Copa Sudamericana. En ese sentido, los albos ya tienen avanzada su segunda incorporación.

Se trata del volante neozelandés, de padre chileno, Marco Rojas. El futbolista de 30 años está solo a detalles para ser anunciado como el nuevo refuerzo colocolino. De hecho, llega como jugador libre y el acuerdo sería por un préstamo por 18 meses, de acuerdo a información de Deportes en Agricultura.

El oriundo de Nueva Zelanda juega de volante ofensivo o extremo y tiene una amplia trayectoria en el fútbol europeo. De hecho, cuenta con pasos pro su país natal, pero también por Alemania, donde vistió, por ejemplo, la camiseta del Stuttgart. Además, estuvo en Australia, Países Bajos, Suiza y Dinamarca.

Fue nombrado el futbolista del año en Oceanía en 2012, además de ser seleccionado neozelandés, donde disputó los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Asimismo, en 2015, fue apodado como el “Kiwi Messi”, por su habilidad.

Si bien es seleccionado neozelandés, no ocupa cupo de extranjero, ya que es de padre chileno, por lo que no sería un problema para arribar al cacique.

De esta forma, Gustavo Quinteros tendría a se segundo refuerzo abrochado, a la espera de la confirmación, quien se sumaría a Agustín Bouzat.

Últimas Noticias