Comparte

El volante de Colo-Colo, Leonardo Gil, tuvo palabras para el traspaso de Pablo Solari a River Plate. El mediocampista le deseó lo mejor al Pibe y espera no sufrir tanto su salida.

“Si se va es porque se lo merece. Hizo muy bien las cosas, ayudó mucho al club en estos años que estuvo. Feliz por él, es una excelente persona, le deseamos lo mejor. Ojalá que sea un lindo paso en su carrera y que lo pueda aprovechar”, dijo a la salida del Estadio Monumental.

“Cualquier jugador cuando hace las cosas en un club y se va a otro las expectativas son buenas. Todos en el plantel le deseamos lo mejor, estamos felices porque es un chico que ha trabajado mucho y se lo merece. Hay que pensar en su futuro y sabe que las puertas acá siempre las va a tener abiertas porque es un club donde la gente lo quiere mucho porque dio e hizo mucho”, añadió.

Por último, indicó que esperan no sufrir tanto su partida. “Es un jugador importantísimo, pero Colo-Colo es un club grande y siempre aparecen jugadores buenos. Ojalá que no lo suframos tanto”, sentenció.

Últimas Noticias