Comparte

Colo-Colo consiguió un agónico triunfo en su visita a Audax Italiano. Los albos derrotaron por 2-1 a los itálicos en un intenso compromiso en El Teniente de Rancagua.

El cacique dominó las acciones desde el inicio, pero careció de profundidad para incomodar en la portería custodiada por Tomás Ahumada.

La opción más clara para los dirigidos por Gustavo Quinteros llegó sobre el final de la primera etapa, cuando Juan Martín Lucero recibió un pase de Agustín Bouzat y remató al arco, pero el portero itálico estuvo atento para evitar el gol.

En el complemento Colo-Colo siguió en busca de abrir el marcador y estuvo cerca de hacerlo en los pies de Esteban Pavez, quien remató al arco, pero su disparo se fue por encima del travesaño.

La insistencia alba trajo su recompensa en el minuto 70’, cuando Juan Martín Lucero recibió un centro de Esteban Pavez y con una gran palomita conectó un cabezazo ajustado para marcar el 1-0 parcial.

La ventaja duró apenas nueve minutos para los albos. A los 79’, Nicolás Fernández sacó un centro rasante al área colocolina y Michael Fuentes conectó de primera para marcar el 1-1 transitorio.

Sin embargo, cuando el partido terminaba, el árbitro con ayuda del VAR sancionó un penal a favor del cacique. Un minuto más tarde fue Gabriel Costa el encargado de patearlo y con un remate a la izquierda del portero marcó el 2-1 definitivo.

Con este resultado, Colo-Colo se mantiene en la cima de la tabla con 34 puntos, mientras que Audax Italiano sumó 21 unidades y alcanzó la undécima ubicación.

Últimas Noticias