Comparte

El pasado lunes el mundo del fútbol se consternó debido a la triste noticia comunicada por el Borussia Dortmund. Sebastien Haller, fichaje estrella del conjunto alemán para la próxima temporada, fue diagnosticado con cáncer testicular.

Haller se quejó de no sentirse bien luego de una de las prácticas, por lo que abandonó la concentración del equipo y se sometió a exhaustivas pruebas médicas, en las cuales se descubrió que tiene un tumor testicular.

Luego de confirmarse la noticia, el jugador recibió innumerables muestras de cariño y él, a través de sus redes sociales, publicó un mensaje para referirse a la situación y agradecer a quienes lo han apoyado.

“Gracias a todos por sus numerosos mensajes de apoyo y cariño desde el anuncio de ayer, mi familia y yo se lo agradecemos. Ahora me enfocaré en mi recuperación para volver más fuerte”, dijo el delantero de 28 años.

“Quiero agradecerles nuevamente desde el fondo de mi corazón por todos estos mensajes tan cálidos recibidos, me emocioné mucho al ver estas hermosas reacciones y hasta siento que no merezco tanto. Pero sé que gracias a ustedes. Será solo una prueba más en nuestro camino. Nos vemos muy pronto en la cancha para celebrar nuestras próximas victorias”, cerró.

Haller se someterá a nuevas pruebas médicas para conocer el alcance de la enfermedad y el Borussia Dortmund, a través de sus canales oficiales, informarán la evolución del jugador.

Últimas Noticias