Comparte

El próximo domingo 31 de julio, Universidad de Chile y Colo-Colo darán vida a una nueva edición del Superclásico. Si bien aún restan diez días para el encuentro, el defensor albo Maximiliano Falcón, ya palpita el duelo ante los azules.

“El clásico es diferente, la semana es distinta, esos partidos se ganan. Son partidos muy lindos, me gustan mucho esa clase de partido, lo único que pido con mi humilde opinión que se viva de la misma manera, que sea una fiesta, que se disfrute, somos rivales, pero no enemigos. Todos amamos el fútbol”, dijo el charrúa en conversación con Pelota Parada de TNT Sports.

Respecto a la posibilidad de jugar el encuentro en el Estadio Fiscal de Talca y sin la presencia de sus hinchas, Falcón sostuvo que “van a estar en sus casas alentando y jugar en Talca, creo que la cancha no importa tanto, sí que se genere un buen ambiente, si bien tenemos lindos recuerdos ahí. Es un partido que vale tres puntos y que tiene ese sabor diferente. Ojalá puedan estar todos disponibles para su equipo”.

El duelo entre azules y albos está programado para el domingo 31 de julio a las 15:00 horas, aún en estadio por confirmar.

Últimas Noticias