Comparte

Tras la partida de Diego Valencia al fútbol italiano, Universidad Católica analizó reforzar el ataque para la segunda parte del año. Para ello, el principal candidato era Nicolás Castillo, pero tras someterse a las pruebas médicas, la UC decidió aplazar su regreso.

Así lo informó el club a través de un comunicado en sus redes sociales. “Respecto de la situación de Nicolás Castillo, informamos que la intención de ambas partes era que el jugador se incorporara al Plantel de la UC”, comenzó el anuncio del club.

“Debido a eso iniciamos conversaciones, durante las mismas se evidenció que no era el momento ideal para hacerlo ya que la presente temporada terminará en noviembre próximo y habrá muy poco tiempo para su puesta a punto”, agregó.

“Su condición médica, relacionada a la operación que sufrió por la trombosis fue examinada y está en buen estado. Nicolás Castillo se enfocará en ponerse a punto con miras a la temporada 2023”, sentenció el documento.

De acuerdo a lo informado por el club, se le ofreció a Nicolás Castillo seguir con su recuperación en San Carlos de Apoquindo, pero este decidió hacerla por su cuenta. Además, esta situación no implica que el delantero será refuerzo de Universidad Católica el 2023.

Últimas Noticias