Comparte

Unión Española no tiene estadio para recibir a Universidad de Chile por la vigésima fecha del Campeonato Nacional. Esto luego que la Delegación Presidencial de la Región de O’Higgins rechazara la solicitud de los hispanos para llevar a cabo el partido en El Teniente de Rancagua.

Así lo confirmó el gerente general de Unión Española, Luis Baquedano, en conversación con Deportes en Agricultura. “Nosotros teníamos estadio. El Teniente nos arrendó el estadio, pero la Delegación Presidencial no aceptó que jugáramos en Rancagua”, dijo el dirigente.

Respecto a dónde jugar el partido, Baquedano sostuvo que “estamos viendo. La verdad es que se nos hace muy difícil jugar contra Universidad de Chile, lamentablemente. Estamos jugando solo con gente nuestra, con base de datos, pero se nos pone muy difícil”.

“Se nos han cerrado prácticamente todas las puertas en Santiago. Estamos viendo otras opciones fuera de la Región Metropolitana, pero también es complicado. Yo quiero dejar súper establecido es que nosotros pusimos un estadio a disposición (El Teniente), pero la Delegación Presidencial lo rechazó”, sentenció.

El partido entre Unión Española y Universidad de Chile está programado para este domingo a las 15:45 horas, aún en estadio por confirmar.

Últimas Noticias