Comparte

Durante la jornada, cientos de hinchas de Universidad de Chile se manifestaron en contra de la gestión de Azul Azul. Los fanáticos se reunieron en el metro La Cisterna y caminaron hasta el Centro Deportivo Azul con el objetivo de entregar una carta a la dirigencia del club.

Sin embargo, los manifestantes alcanzaron a estar solo unos minutos en las afueras del CDA. Esto porque algunos de los asistentes cometió una serie de incidentes, por lo que fueron dispersados por Carabineros.

Tras lo ocurrido, el Coronel de Carabineros César Tapia, informó la detención de 11 individuos. “Una vez en el exterior del CDA comenzaron a lanzar objetos contundentes contra los vehículos que circulaban a esa hora por el lugar. Además del lanzamiento de fuegos de artificio”, detalló.

“Por esta razón, conforme a los protocolos de orden público, Carabineros debió proceder logrando la detención de 11 personas, las cuales fueron trasladadas a la Décima Comisaría y se encuentran a la espera de las instrucciones del Ministerio Público”, explicó.

Últimas Noticias