Comparte

Alexis Sánchez ya fue anunciado como nuevo refuerzo del Olympique de Marsella. El Niño Maravilla arribó al cuadro francés tras su paso por el Inter y firmó un vínculo por las próximas dos temporadas.

Ahora, el chileno espera por su presentación en el cuadro marsellés, la cual se dará en el popular Stade Vélodrome con una amplia presencia de hinchas.

Sigue la transmisión en vivo a continuación

Termina la conferencia de prensa de Alexis Sánchez

Alexis Sánchez:

“Me encanta la competencia. Tendré que mejorar y todo el equipo tendrá que mejorar porque queremos ganar. Quiero ganar un título acá”.

“Venir aquí es un desafío personal, es un reto importante. En el Inter tenía un compañero que me hablaba mucho del Marsella y comencé a investigar y dije ‘por qué no’. Es un paso importante para mí”.

“Fue algo lindo (el recibimiento de los hinchas). Siempre me han tratado bien fuera de Chile. A veces se dice que uno nunca es ídolo en su país y los chilenos somos así, nunca tratamos de cuidar lo nuestro. Pero me he sentido querido en todos los países en los que he estado”.

“Con Mauricio Isla no me he podido comunicar, pero me comentó cuando estuvo acá, hace tiempo, que estaba feliz y le gustó la ciudad y el equipo”.

“Olympique es un equipo con mucha historia, el más grande de Francia y el único que ha ganado la Champions. Aunque no ha ganado la liga hace diez o doce años y es un gran desafío. Un reto personal”.

“La posición que me gusta y a la que me he podido adaptar es de 9, a la izquierda o a la derecha”.

“Estaba entrenando con Inter, físicamente me siento bien, falta solucionar algunos detalles con el toque de balón”.

“Me sorprendieron con el recibimiento de ayer, me puso muy feliz. Se nota que aman al club, se ve una pasión y espero demostrar en el campo qué es lo mío”.

Conferencia de Alexis Sánchez en OM

El mensaje de Alexis a los fanáticos chilenos del Olympique de Marsella

Alexis Sánchez será presentado a las 10:30 horas en el Stade Vélodrome

Un recuerdo del multitudinario arribo del chileno al Marsella

El anuncio del cuadro marsellés del trato con el chileno.

Así fue la oficialización del fichaje del chileno en el Olympique de Marsella.

Últimas Noticias