Comparte

103 días quedan para el Mundial de Qatar 2022, o menos. Esto porque según diversas versiones de la prensa internacional aseguran que el torneo de selecciones más importante del mundo iniciará antes de lo previsto.

Por ejemplo, de acuerdo a lo informado por Sky Sports, el inicio del torneo sería el 20 de noviembre y no el 21, como estaba previsto, ya que la FIFA quiere mantener la tradición de que el duelo inaugural sea disputado por la selección anfitriona.

Recordemos que según los planes previos el partido de la selección anfitriona iba a ser el tercero de la jornada, mientras que el primer duelo iba a ser entre Senegal y Países Bajos por el Grupo A.

Asimismo, la prensa internacional asegura que el Bureau del Consejo de la FIFA, conformado por el presidente Gianni Infantino y los presidentes de las seis Confederaciones, se reunirá durante esta jornada para ver si aprueban o no el cambio de la fecha de inicio de la Copa del Mundo.

De confirmarse, el inicio del Mundial sería el domingo 20 de noviembre con el partido entre Qatar y Ecuador en el Estadio Al Bayt de la ciudad de Jor, a 50 kilómetros de Doha.

Últimas Noticias