Comparte

Universidad de Chile vive momentos críticos en el torneo nacional. Luego de la derrota ante Curicó Unido, los azules se quedaron a solo tres puntos de la zona de descenso. Esto ha colmado la paciencia, ya que en la cancha no logran mostrar mejoras y fuera de ella salen nuevas informaciones sobre quienes manejan al club.

De hecho, el periodista Rodrigo Mujica, jefe de prensa Cecilia Pérez en el Ministerio del Deporte, lanzó: “Yo, ya podrido de todo, lo diré. Victoriano Cerda estuvo muchas veces en el Nacional convenciendo a Cecilia Pérez de ser directora de la U”.

Acusaciones que salió a desmentir días después el propio Victoriano Cerda a través de su cuenta de Twitter, donde explicó: “La haré muy corta. No he hecho negocios con Michael Clark. Jamás he hablado ni una palabra con Cecilia Pérez sobre AA”.

Además, agregó que “en lo sucesivo, no seguiré aclarando cada estupidez que se le ocurre a cualquiera inventar. Simplemente, de ahora en adelante, demandaré a todo aquel que invente”.

Recordemos que hace unos días el portal CIPER Chile publicó una investigación donde develaban los vínculos entre el vicepresidente de Huachipato y Michael Clark.

Últimas Noticias