Comparte

Una lesión en los isquiotibiales complica Sammis Reyes en Washington. Los Commanders publicaron una actualización de su plantilla y el chileno quedó al margen debido a sus problemas físicos.

Reyes junto a Alex Armah fueron incluidos en la lista de reservas y lesionados, por lo que ambos quedan fuera del equipo para la temporada que inicia en septiembre.

De esta forma, las opciones de jugar del ala cerrada se reducen. Sin embargo, al tener contrato hasta el 2023 aún cuenta con algunas posibilidades. La primera es llegar a un acuerdo con los Commanders para que lo liberen de la lista de lesionados. Esto le permitiría volver a firmar con el equipo cuando complete su recuperación.

Otra, pero menos probable, es que el equipo lo libere y Reyes pueda fichar por otro equipo. Así, el chileno podría ser contratado por otro elenco cuando se encuentre sano.

La tercera es que el deportista nacional y los Commanders no lleguen a un acuerdo y Reyes deba completar su recuperación en el equipo. De esta forma, saldría de la lista de lesionados cuando esté completamente sano, lo que le impediría jugar en la temporada que se avecina.

Últimas Noticias