Comparte

Arturo Vidal volvió a dar que hablar en Brasil. El volante fue titular y jugó gran parte del partido en el que Flamengo se impuso por 0 a 1 ante el Athletico Paranaense, que los instaló en semifinales de la Copa de Brasil.

El King vivió su tercer partido como titular se vio bastante ordenado y participativo en el mediocampo, junto a Joao Gomes, aunque el chileno se recostó sobre la izquierda.

De hecho, los número hablan por sí solo. Vidal, de acuerdo a lo informado por SofaScore, mientras estuvo en cancha, o sea, hasta el minuto 83, fue el líder en cinco ítems: efectividad de pases (95%), pases precisos (73), pases largos precisos (6), recuperaciones (11) y quites (3).

Pero el volante chileno no solo fue destacado por el sitio estadístico, sino que también por el Twitter de su club, donde destacaron a Vidal con una espectacular frase.

“El mediocampo no es tierra sin ley. Es una región gobernada por un rey, y tiene un nombre: Arturo Erasmo Vidal Pardo”, fue lo que publicó la cuenta oficial del club, demostrando su devoción total por el Rey.

Ahora, Vidal y sus compañeros vivirán un duelo clave en la disputa por el Brasileirao, ya que enfrentarán al Palmeiras, como visita, y pueden descontar el puntaje al líder del torneo.

Últimas Noticias