Comparte

El París Saint-Germain vive días tormentosos. Bien dentro de la cancha han tenido un gran inicio de temporada tras conseguir la Supercopa de Francia y ganar sus dos primeros partidos en la Ligue 1, las pugnas al interior del plantel dan que hablar.

El pasado fin de semana, el PSG goleó al Montpellier en el retorno de Kylian Mbappé a la titularidad. El delantero francés falló un penal a los 23 minutos del primer tiempo y antes de irse al descanso, el árbitro pitó nuevamente la pena máxima para el conjunto parisino.

Sin embargo, esta vez fue Neymar el encargado de patearlo, aunque luego de discutirlo con el francés. Tras este cruce, Mbappé ‘empujó a Lionel Messi, quien no ocultó su sorpresa por lo ocurrido.

El video donde se ve a Mbappé pasando a llevar al argentino se viralizó rápidamente en redes sociales y Wayne Rooney salió en defensa de Lionel. “Un jugador de 23 años se compromete a empujar a Messi. Nunca he visto un ego más grande en mi vida. Alguien debería recordar a Mbappé que cuando Messi tenía 23 años ya había ganado cuatro Balones de Oro”, dijo el histórico delantero inglés en conversación con Depar Sports de Turquía.

Últimas Noticias