Comparte

El jurado del Tribunal de la Corona de Chester (Inglaterra) escuchó la declaración de la tercera denunciante contra Benjamin Mendy, futbolista del Manchester City, acusado de ocho violaciones, una agresión sexual y un intento de violación. Hechos que se habrían producido entre 2018 y 2021.

La declaración que la víctima dio a la policía fue escuchada por el jurado. “Iba a ver qué había en la cocina y fue entonces cuando me agarró la vagina. Mi vestido estaba suelto, era como un vestido de falda skater… Tenía ropa interior puesta, pero literalmente sentí que sus dedos tocaban mi vagina. Diría que duró un par de segundos”, contó la mujer a la policía, según publicó Daily Star.

“Después hizo un gesto grosero como si estuviera lamiendo… así que sacó la lengua como si me estuviera lamiendo”, continuó.

La mujer contó qué ocurrió tras la agresión sexual. “Seguí bebiendo y mantuve las distancias con él durante todo el tiempo que estuvimos en la piscina. Pero se me acercó a la cara y me dijo: ‘estás mejor cuando sonríes’. Y pensé ‘está bien, bueno, yo no voy a sonreír’. Luego me preguntó ‘por qué estás enfadada’ y le dije ‘sabes exactamente por qué estoy enfadada’. Y él contestó ‘¿por qué?’. ‘Porque me tocaste’”, indicó.

“Fue entonces cuando se disculpó, dijo que lamentaba mucho no haber querido hacerme sentir incómoda y juró por Dios que no tenía la intención de hacerme sentir incómoda y que esa no era su intención”, añadió.

Según la información de The Athletic, la joven explicó al tribunal que “lo que me pasó a mí no fue nada comparado con lo que les pasó a otras chicas, eso lo sé”. Además, definió a Mendy como “un depredador que sigue actuando y pone en riesgo a otras mujeres”.

Benjamin Mendy, que en mayo de 2022 se declaró inocente de los cargos de delitos sexuales que se le acusan, arriesga entre 5 a 20 años de cárcel.

Últimas Noticias