Comparte

Mathias Pogba, futbolista profesional y hermano de Paul (volante de la Juventus y campeón del mundo con Francia) desató la polémica. A través de su cuenta de Instagram, el delantero amenazó con revelar secretos que involucrarían a su hermano y también a Kylian Mbappé.

El ex Belfort de la cuarta división francesa compartió cuatro videos en su perfil. En estos registros audiovisuales, el jugador aparece leyendo el mismo comunicado, pero en cuatro idiomas diferentes.

Entre sus declaraciones, el mayor de los hermanos Pogba, se refirió a Paul, a su representante Rafaela Pimienta (agente del mediocampista luego de la muerte de Mino Raiola) y a la estrella del PSG, Kylian Mbappé.

“Estoy haciendo este vídeo hoy y me estoy embarcando en esto porque creo que el público francés, italiano e inglés, así como la afición de mi hermano y más aún la selección francesa, la Juventus, sus compañeros de equipo y sus patrocinadores merecen saber ciertas cosas para poder tomar una decisión de si merece la admiración, el respeto y el cariño del público. Si merece su lugar en la selección de Francia y el honor de jugar en la Copa del Mundo, si merece ser un titular en la Juventus y si es una persona de confianza, que cualquier jugador merece tener a su lado y, por último, si es digno de ser tomado como un representante y modelo para la juventud del mundo, para la clase trabajadora y las grandes marcas”, relató Mathias Pogba.

Mientras que del representante de su hermano, sostuvo que “lo que aprenderás sobre Rafaela te permitirá hacerte una idea de su integridad, su profesionalismo, su lealtad y de si merece tomar el relevo de Raiola”.

Por último, tuvo palabras para el astro francés Kylian Mbappé. “Les contaré cosas sobre la estrella del fútbol mundial, y habrá elementos y muchos testimonios para confirmar mis palabras. Es probable que todo esto sea explosivo y haga mucho ruido”, cerró.

Últimas Noticias