Comparte

Alexis Sánchez deslumbró en Francia. El Maravilla marcó un doblete y fue la figura del Olympique de Marsella en la goleada por 3-0 sobre el Niza por la cuarta jornada de la Ligue 1.

Al chileno solo le bastaron un par de minutos para comenzar a brillar. A los 10’, Alexis recibió en el área un pase de Jonathan Clauss, y tras controlar, sacó un derechazo imparable para el portero Kasper Schmeichel y así marcar el 1-0 de su equipo.

El segundo, en tanto, fue obra de Nuno Tavares, quien a los 37’ sorprendió al guardameta con un remate rasante desde fuera del área y estiró las cifras para el Marsella.

La sentencia definitiva del partido llegó cerca del final de la primera etapa gracias al Maravilla. En el minuto 42, Sánchez aprovechó un rebote del meta Schmeichel y en la boca del arco marcó el tercero y definitivo para el OM.

Con este resultado, el Marsella se posicionó momentáneamente en lo más alto de la Ligue 1 con 10 puntos, a la espera de lo que pueda hacer el PSG ante el Mónaco de Guillermo Maripán.

Últimas Noticias