Comparte

José Pedro Fuenzalida está viviendo sus últimos meses en Universidad Católica. El capitán de la UC anunció que este probablemente será su último año como jugador profesional, por lo que dejará la tienda cruzada al término de la temporada.

Sin embargo, en conversación con Cristián de la Fuente el programa Vamos que se puede’ de Agricultura TV, el Chapa se abrió a la posibilidad de continuar su carrera.

“Tengo tomada la decisión de dejar Universidad Católica y el fútbol chileno. Pero si aparece alguna oportunidad afuera que sea linda a nivel familiar podría seguir jugando”, confesó.

“No creo que a nivel muy competitivo porque no me gustaría. Quiero dedicarle mucho tiempo a mi familia y seguir compitiendo a un nivel alto te quita ese tiempo”, complementó.

Por último, Fuenzalida agradeció a los hinchas cruzados y aseguró que siempre buscará lo mejor para la institución. “Hemos vivido cosas muy lindas juntos, hemos vivido campeonatos, este año vivimos el cierre de San Carlos de Apoquindo para su remodelación… y yo siempre voy a seguir estando ahí. Dentro de la cancha en estos momentos, después fuera, pero siempre acá van a tener a un cruzado y a alguien que quiere siempre lo mejor para el club”, cerró.

Revisa la entrevista completa a continuación:

Últimas Noticias