Comparte

Carlos Alcaraz y Jannik Sinner nos deleitaron con un extraordinario duelo en los cuartos de final del US Open. Ambos tenistas dieron todo para quedarse con el boleto para la semifinal del torneo, pero fue el español el que lo consiguió luego de vencer al italiano en cindo sets.

Pero más allá del extraordinario desempeño que demostraron ambos tenistas, estos quedaron en la historia del torneo estadounidense, superando una marca de Nicolás Massú. Y es que el partido entre Alcaraz y Sinner se transformó en el segundo que más duró en la historia del Grand Slam, con 5 horas y 15 minutos.

Recordemos que ese lugar lo mantenía el chileno, luego de su partido ante el armenio Sargis Sargsian en la segunda ronda del US Open 2004. En esa instancia, el partido duró 5 horas y 9 minutos.

En tanto, el duelo de más duración en el Grand Slam estadounidense fue entre Stefan Edberg y Michael Chang en semifinales, con un tiempo de 5 horas y 26 minutos.

Por otro lado, el partido entre Alcaraz y Sinner se quedó con otro récord, ya que fue el duelo que terminó más tarde en la historia del campeonato, a las 2:50 horas.

Últimas Noticias