Comparte

El Olympique de Marsella sigue sin sumar en la UEFA Champions League. La escuadra de Alexis Sánchez cayó en condición de local ante el Eintracht Frankfurt y el chileno salió reemplazado en el segundo tiempo.

Tras el partido, el director técnico del OM, Igor Tudor, lamentó el resultado y el trámite del partido. “Perdimos, pero lo dimos todo. En cuanto al juego, no fue nuestro mejor partido. El tercer partido del torneo lo jugaremos sin especulaciones, preparándonos como solemos hacer”, señaló.

“Entramos demasiado lento en el partido, como si estuviéramos impresionados por este partido de Champions en casa. Fuimos demasiado lentos en la construcción y no marcamos la diferencia desde el principio”, añadió.

“En el segundo tiempo empujamos y merecimos un gol, pero no llegó. Al final perdemos ante un equipo fuerte. Era el tercer partido en seis días, hay cansancio evidente y muchas lesiones”, continuó.

Por último, tuvo palabras para las sustituciones de dos de sus principales figuras, Alexis Sánchez y Dimitri Payet. “Hice los cambios porque necesitaba algo diferente y los que entraron nos dieron mucho más”, cerró.

Últimas Noticias