Comparte

Este domingo el Real y el Atlético darán vida a un nuevo clásico de Madrid. Sin embargo, en la antesala del encuentro una polémica se generó en torno al delantero merengue Vinicius Jr.

Y es que el atacante suele festejar sus goles bailando, algo que suele irritar a jugadores e hinchas rivales, quienes ven esto como una provocación por parte del ex Flamengo.

 Koke, capitán y referente del Atlético de Madrid, fue consultado sobre qué pasará en el Wanda Metropolitano si Vinicius hace su característica celebración. “Si yo lo entendería o no, cada uno tiene su forma de ser y celebra los goles como quiere”, señaló. Sin embargo, aclaró que “habría lío seguro, lo más normal”.

Esta situación fue analizada en El Chiringuito y Pedro Bravo, presidente de la Asociación Española de Agentes de Futbolistas, lanzó un comentario que rápidamente generó repudio generalizado.

“Hay que respetar al contrario y cuando tu metes un gol al contrario, si quieres bailar samba te vas al sambódromo en Brasil. Aquí lo que tienes que hacer es respetar a tus compañeros de profesión y dejar de hacer el mono”, apuntó.

Sus dichos provocaron el repudio de algunos compañeros de selección de Vinicius como Neymar o Raphinha. También lo hizo la leyenda del fútbol mundial, Pelé.

Últimas Noticias