Comparte

Manuel Pellegrini compareció ante los medios de comunicación en la previa del duelo entre su equipo, el Real Betis, y el Girona por una nueva fecha de La Liga. En la instancia dijo que este gran comienzo de competencia “no significa nada”, ya que “hay que dar un rendimiento alto durante todo el año para ser equipo de Champions”.

No es una exigencia que tengamos, pero sí una ilusión que queremos pelear. Vamos partido tras partido intentando demostrar que estamos capacitados y a ver dónde nos permite llegar”, sostuvo el DT verdiblanco.

Además, agregó que “todos los partidos se deciden por rendimiento individual de jugadores”, aunque eso hay “llevarlo a un rendimiento colectivo”.

De la misma forma, sostuvo que “independientemente del rival”, los duelos deben tomarse “con la máxima seriedad”, sobre todo este Girona, “que ha demostrado que es un equipo que se dedica a jugar”, subrayó.

Finalmente, se alegró por la convocatoria de Borja Iglesias a la selección española. “Se lo merece, ha trabajado muchísimo, sobre todo de espaldas a portería porque siempre ha sido goleador”, comentó el Ingeniero.

El Betis jugará este domingo ante el Girona por la jornada 6 de La Liga, donde buscará continuar con su gran inicio de torneo para mantenerse en el podio.

Últimas Noticias