Comparte

Racing de Avellaneda venció por la mínima a Platense por la vigésima jornada de la Liga Argentina. Sin embargo, el resultado pasó a segundo plano luego que el partido terminara en escándalo. El protagonista de aquello fue el portero chileno Gabriel Arias, quien terminó declarando en una comisaría.

Todo ocurrió cuando el partido ya había terminado con triunfo para Racing. La Academia consiguió un triunfo importante con 10 jugadores, ya que sobre el final fue expulsado el otro chileno del equipo, Eugenio Mena.

En ese momento, Arias, que tenía a sus espaldas a la hinchada de Platense, se dirigió hacia ellos con gestos obscenos (de connotación sexual). Sus compañeros de equipo intentaron calmarlo, mientras los jugadores rivales lo encararon.

Finalmente Arias recibió la tarjeta roja y mientras se retiraba de la cancha el capitán de la Academia continuó haciéndole gestos a la barra rival, quienes respondieron con un ofensivo cántico. “Chileno, hijo de pu…, la pu… que te parió”, fueron las palabras que le dedicaron al seleccionado nacional.

Últimas Noticias