Comparte

Durante la jornada se conoció que Sergio Jadue –declarado culpable de fraude electrónico en el denominado FIFA Gate– logró aplazar la lectura de su sentencia por decimocuarta vez. Según informó El Mercurio, la fecha límite para conocer la sentencia era el 13 de octubre, sin embargo, esta se postergó hasta abril de 2023.

En Deportes en Agricultura, Juan Cristóbal Guarello reveló el mayor temor del ex presidente de la ANFP. “Todos sabemos que tiene una personalidad paranoide con buenos y malos motivos. Y tiene miedo que se la cobren porque al final el soplón fue él, el que gritó fue él. Y mandar a la cárcel a (Luis) Bedoya de Colombia, a (Luis) Chiriboga el ecuatoriano, a (Juan Ángel) Napout … no era gente de trigos limpios, era gente mala. Él tiene miedo que se lo piteen”, dijo el comentarista.

“Es una forma de protegerlo. Van a tener que aplicar este programa de protección a testigo, lo van a tener que mandar a cualquier parte”, agregó.

Por último, el panelista de Deportes en Agricultura insistió en que Jadue “está asustado. Se lo dijo a una persona: ‘yo estoy en la pitilla’. No le van a dar pena de cárcel, yo creo que le darán una pena muy leve”.

Revisa el momento a continuación:

Últimas Noticias