Comparte

El director técnico de la selección chilena, Eduardo Berizzo, se refirió a la ausencia del portero Claudio Bravo en la nómina para los duelo amistosos de la Roja ante Marruecos y Qatar. El DT aseguró que cuando el meta retome su rendimiento habitual, será convocado.

“Una circunstancia administrativa le impidió comenzar la Liga y tener partidos, pero a medida que logre jugar y que su rendimiento sea el que habitualmente es, claro que está abierta la opción de ser convocado”, comenzó diciendo Berizzo en rueda de prensa.

“Yo estoy abierto, preocupado e interesado en ver los rendimientos de todos los futbolistas. Lo hecho por Claudio obviamente es muy importante como lo hecho por todos en el pasado y estoy seguro que cuando la selección lo necesite, Claudio estará dispuesto”, agregó.

“Deberá encontrar partidos en su equipo para mostrar su rendimiento y nosotros estaremos expectantes de que ese rendimiento lo traiga a la selección”, continuó.

Por último sostuvo que “como somos con todos los futbolistas convocables. Invité a todos a que se sientan parte. Acá hay jugadores jóvenes que vienen del exterior, futbolistas jóvenes que integraron un equipo Sub 23, otros que ya han recorrido años en la selección y todos somos importantes. Todos debemos construir un equipo nuevo, un equipo de una energía que haga sentir a todos parte”.

Últimas Noticias