Comparte

Mathias Pogba volvió a la carga. El hermano de Paul publicó una serie de videos en su cuenta de Twitter acusando al futbolista de la Juventus de rodearse de criminales y delincuentes. Además, entregó más detalles de la supuesta brujería del volante contra Kylian Mbappé.

“Aquí están algunas de las tan esperadas revelaciones, que espero que arrojen algo de luz nueva y ayuden a entender por qué hay un esfuerzo tan implacable para silenciarme y desacreditarme, porque lo que tengo que decir no se limita a Mbappé”, comenzó diciendo.

Mathias Pogba, además, aseguró que Paul se rodea de criminales y que ha puesto en peligro incluso a sus seres queridos. “Muchos se escandalizarán y les costará creerlo, pero es la verdad. Por eso nuestra familia y nuestros seres queridos están hoy en peligro. Mi hermano (…) siempre ha tenido criminales y delincuentes a su alrededor y los sigue teniendo hoy. (…) El problema es que utilizó esas relaciones y sus nombres para protegerse en la calle y hacer negocios con ellos para que hicieran cosas y derramaran sangre por él. No fui consciente de ello hasta que traicionó a sus secuaces y huyó sin decírselo a nadie, abandonándonos a mí y a nuestra madre a nuestra suerte, dejando que su familia y sus allegados se convirtieran en el objetivo de estos bandidos”, relató.

“Algunos de nuestros familiares ya habían sido agredidos y tiroteados por su culpa. La única razón por la que no acudimos a las autoridades fue por miedo a las represalias, ya que no teníamos forma de protegernos a todos”, añadió.

El futbolista también se refirió a las supuestas brujerías que utilizó Paul Pogba contra Kylian Mbappé. “Este individuo, mi hermano, se ha convertido en un seguidor de la brujería en los últimos años, haciéndose seguidor de un brujo”, afirmó.

“Mi hermano, en varias ocasiones, ha lanzado hechizos a sus compañeros, incluido el prodigio Kylian Mbappé ya sea por celos o para ganar un partido”, agregó.

Concretamente se refiere al duelo entre el PSG y el Manchester United en la Champions League de 2019. “A petición de Paul, al mago se le encomendó la tarea de neutralizar a Kylian Mbappé, que por aquel entonces disfrutaba de un rápido ascenso, muy superior a la fama de Paul”, reveló.

“Paul hacía todo lo posible por acercarse a Kylian, fingiendo que era su amigo. Le llamaba a menudo, se les veía del brazo. Llegó a tal punto que Kylian estuvo a punto de condicionar su próximo contrato con el PSG a que Paul fuera a jugar allí. Y mientras a sus espaldas Paul hacía brujería para sabotear estos partidos. El mismo hechicero dijo que tenía que detener la brujería que se hacía con Kylian a riesgo de destruir su carrera, sabiendo que le pagaban por el trabajo”, sentenció Mathias Pogba.

Últimas Noticias