Comparte

Gregg Broughton, directo deportivo del Blackburn Rovers, tuvo palabras para el delantero chileno Ben Brereton Díaz, asegurando que nunca pidió irse del club.

“Su mensaje fue muy claro en todo momento: que si se presentaba la oportunidad adecuada, querían explorar eso. Pero nunca estuvo desesperado por dejar el club y nunca pidió irse”, dijo el directivo en diálogo con Lancs Live.

“Los propietarios establecieron su valoración, que sentí que era justo, basado en jugadores que habían dejado Blackburn en el pasado y otros jugadores que se mudaron de la Championship”, agregó.

Broughton, además, afirmó que no recibieron ofertas concretas por Big Ben. “Nunca recibimos una oferta que estuviera ni siquiera cerca de eso. Sólo tuvimos dos o tres clubes con ofertas en firme, que cayeron en cifras únicas de millones de libras”, afirmó.

Sin embargo, no se cerró a vender a Brereton en el futuro. “Creo que es muy importante establecer un punto de referencia como club, por lo que se necesitará para que uno de tus jugadores se vaya. Si una cifra se acerca, creo que tienen que tomar una decisión, pero cuando ni siquiera se acerca, entonces no hay que tomar una decisión”, cerró.

Últimas Noticias