Comparte

En el Betis están encantados con Manuel Pellegrini. Lo ha demostrado su hinchada, los jugadores y ahora también el presidente del club, Ángel Haro, quien definió al Ingeniero como “uno de los mejores entrenadores del mundo”.

Haro, en medio del congreso anual de la Asociación Española de la Prensa Deportiva que se celebra en Dos Hermanas (Sevilla), que desde un principio “sabía que el estratega nacional era el idóneo” y lo ha demostrado “consiguiendo que el grupo humano vaya en la misma dirección: además de buenos jugadores, hay buena gente, identificada con el club”.

No obstante, Haro sostuvo que deben ser “humildes pese al momento envidiable” que vive el Betis, porque cuentan con “el presupuesto número ocho” de la liga española y se han marcado el “objetivo de pelear por Europa año a año”.

“Un año, el equipo llegará a la Europa League y ojalá otro la Champions, aunque existe mucha diferencia presupuestaria con otros clubes. Debemos crecer poco a poco, pero sin marcarnos metas imposibles a día de hoy. Estamos en la liga del cuarto hacia el octavo, deportivamente hablando”, cerró el dirigente español.

Últimas Noticias