Comparte

Colo-Colo sigue participando de diversas actividades sociales. Esta vez, jugadores del plantel albo visitaron a niños y niñas en riesgo social del barrio La Legua, de la comuna de San Joaquín, para compartir con ellos y hacerles un particular invitación.

Se trata de diversos menores que integran el Templo Alabanza Emanuel, quienes cumplieron su sueño de compartir con figuras del plantel colocolino, entre ellos, Juan Martín Lucero, Emiliano Amor, Matías Zaldivia y el gerente deportivo Daniel Morón.

Además, los representantes del club invitaron a todos los niños a ser parte de la experiencia estadio en el duelo entre Colo-Colo y la Universidad Católica de este domingo a las 15 horas.

“Fue muy lindo conocer las historias de los niños, a nosotros nos hace bien porque nos hace acercarnos a los colocolinos y vinimos a invitarlos a la cancha, para que nos acompañen en este partido tan importante y puedan ir a apoyarnos”, comentó Zaldivia tras la compartir con los niños y niñas.

Asimismo, los jugadores escucharon las historias de vida de cada uno de los menores: “Para nosotros es muy motivante estar acá, conocer esta población y las historias de vida de los chicos. Para nosotros es muy bueno y para mi en lo personal me hace poner lo pies sobre la tierra de nuevo, recordar viejos tiempos de mi infancia y mi historia, así que estamos muy felices de haber venido en la previa de un partido tan importante”, señaló Juan Martín Lucero.

Finalmente, y como agradecimiento, los niños y niñas le prepararon un show musical a los futbolistas, donde entonaron el himno de Colo-Colo.

Últimas Noticias