Comparte

Roberto Tobar fue uno de los protagonistas del empate en el clásico entre Colo-Colo y Universidad Católica. El juez fue destacado por su gran rendimiento y por el “juegue, juegue”, que también molestó a algunos hinchas del cacique.

En diálogo con TNT Sports Chile, tras el partido, Tobar comentó que “tuvimos buena comunicación con el VAR, hubo situaciones y sobre todo la del primer tiempo, que eran tres. Les di mi punto de vista, que no vi claro que ingresara el balón, no podía dar gol si no estoy seguro. Y había una mano de Kagelmacher que la toma, pero la tiene pegada al cuerpo. Comunico eso al VAR y me dicen que ven lo mismo”.

Además, el árbitro comentó sobre su rendimiento que “es importante cuando los jugadores están dispuestos a colaborar. A uno se le hace fácil el trabajo y uno disfruta más cuando ellos se dedican cien por ciento a jugar y buscar el arco. Eso es favorable para nosotros”.

Finalmente, aclaró que “uno planifica, pero cuando está en el campo y ve el accionar de los jugadores, puede cambiar un poco la planificación. Ellos querían jugar, disputaron los balones sin mala intención y eso es favorable al arbitraje, es colaboración de ellos y se agradece”.

Últimas Noticias