Comparte

El Real Betis de Manuel Pellegrini, con Claudio Bravo como titular, venció como visitante a la Roma y estiró su ventaja en el liderato del Grupo C de la UEFA Europa League.

La escuadra de los chilenos se vio sorprendida en la primera mitad y fueron los locales los primeros en golpear. En el minuto 34 Paulo Dybala, mediante tiro penal, abrió la cuenta para la Roma.

Sin embargo, el conjunto andaluz consiguió igualar rápidamente el marcador en los pies de Guido Rodríguez. Tras una gran jugada individual de Luiz Henrique, el argentino recibió fuera del área y sacó un zapatazo que dejó sin opciones Rui Patricio para empatar el partido (44’).

La Roma reaccionó y pudo ponerse en ventaja con un lanzamiento de larga distancia de Paulo Dybala, pero Claudio Bravo con una tapada espectacular evitó que los locales se adelantaran en el marcador.

En el complemento el portero chileno ratificó lo mostrado en la primera parte y tuvo dos intervenciones claves para mantener la paridad en el encuentro.

Y cuando el partido llegaba a su fin, Rodri lanzó un centro al área y Luiz Henrique con un cabezazo perfecto decretó el 2-1 definitivo a favor del conjunto bético.

Con este resultado, el Betis se mantiene en lo más alto del Grupo C de la Europa League con 9 puntos en tres partidos. La escuadra andaluz es seguida por el Ludogorets con 4, mientras que el grupo lo cierran la Roma (3) y Helsinki (1).

Últimas Noticias