Comparte

La estrella 33 se resiste a bajar. Colo-Colo igualó 1-1 como local ante Curicó Unido y deberá seguir esperando para conseguir el título del Campeonato Nacional.

El compromiso comenzó con gran intensidad, pero ninguno de los dos elencos conseguía desequilibrar las acciones. Eso hasta bien entrada la primera mitad.

En el minuto 39 Ronald de la Fuente cometió una infracción en el área contra Marcos Bolados. El árbitro del encuentro, Julio Bascuñán, con ayuda del VAR, sancionó penal y un minuto más tarde Gabriel Costa abrió el marcador para el cacique (40’).

Sin embargo, la ventaja duró muy poco. Dos minutos más tarde Diego Coelho recibió un balón en profundidad y remató, pero su disparo se estrelló en el vertical. Pero el atacante no desistió y capturó el rebote para marcar el empate para la visita (42’).

En el complemento los albos se apoderaron de las acciones, pero no pudo superar a la férrea defensa curicana. La más clara para el cacique llegó en la recta final del partido, cuando a los 77’ Gabriel Costra envió un balón al área, el cual fue conectado por Marco Rojas. Sin embargo, Fabián Cerda estuvo notable para tapar el cabezazo del ‘Kiwi’.

Con este resultado, Colo-Colo sumó 56 puntos y mantuvo su distancia de 9 sobre Curicó Unido (56). Ahora los albos visitarán a Coquimbo Unido en busca de quedarse con el título.

Últimas Noticias