Comparte

Una lamentable situación vivió Curicó Unido, y en especial el futbolista Bayron Oyarzo, en el regreso del equipo a la ciudad. Esto porque el delantero fue agredido por “delincuentes ya identificados” que subieron al techo del bus que trasladaba al plantel.

Según se aprecia en las imágenes compartidas por el medio local MCU Pura Pasión, mientras los jugadores eran recibidos por los hinchas tras igualar 1-1 ante Colo-Colo en el Estadio Monumental, un grupo de barristas subió al techo del bus y comenzó a agredir a Oyarzo con el objetivo de robarle su indumentaria.

Este hecho fue condenado por Curicó Unido, quienes además anunciaron acciones legales contra los responsables. El club sostuvo que “lamenta y repudia la agresión sufrida por nuestro plantel y en especial hacia Bayron Oyarzo, quien fue atacado por unos delincuentes, ya identificados, en el recibimiento a nuestro plantel en Curicó, tras el empate ante Colo-Colo”.

“Nuestro club iniciará las acciones legales que correspondan. Haremos todolos los esfuerzos como club para que no ingresen a un estadio nunca más”, añadió.

“Lamentamos que este hecho aislado ensucie un hermoso recibimiento organizado por nuestros hinchas, luego del valioso empate como visita ante Colo-Colo”, cerró el club.

Últimas Noticias