Comparte

Un final caliente tuvo el duelo entre el Liverpool y Manchester City, donde los Reds se impusieron por la cuenta mínima con el gol de Mohamed Salah. Es que tras el partido, Pep Guardiola acusó que la hinchada local en Anfield le lanzó monedas.

“La próxima vez lo harán mejor. Esta vez no me dieron. Lo tendrán que intentar de nuevo el año que viene“, ironizó Guardiola en conferencia.

“Intentaron darme con monedas, pero no lo consiguieron. Sí acertaron con el autobús hace años (en 2018), pero no esta vez“. El entrenador catalán hizo referencia a un incidente ocurrido con el bus del City en la previa del duelo con el Liverpool.

Liverpool y la Federación inglesa inician investigación

Tras esta denuncia, el cuadro local reaccionó condenando los hechos y asegurando que iniciarán una investigación apoyados en las cámaras del estadio. “Es algo totalmente inaceptable, un comportamiento fuera de los estándares que se esperan de la afición en Anfield“, aseguraron en un comunicado.

Además, Jürgen Klopp al enterarse del hecho sostuvo que “me parece horrible y lo siento. No sabía nada. Me disculpo por ello”.

Por otro lado, la Federación Inglesa de Futbol anunció que también realizará una indagatoria para encontrar a los responsables de estos lamentables incidentes.

Últimas Noticias