Comparte

La fase de grupos de la UEFA Champions League entró en tierra derecha. Este miércoles se dio el vamos a la quinta jornada y poco a poco se comienzan a definir los clasificados a los octavos de final del certamen continental.

El duelo que se robó todas las miradas fue el del París Saint-Germain y el Maccabi, principalmente por las grandes actuaciones de Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar Jr, quienes fueron claves en la goleada del conjunto parisino por 7-2, que selló su clasificación a los octavos de final.

Otro duelo destacado fue la victoria por 3-2 del RB Leipzig sobre el Real Madrid, que marcó la primera derrota de la temporada para los merengues.

Los otros compromisos de la jornada fueron las victorias del Chelsea sobre el RB Salzburgo (2-1), Sevilla sobre Copenhague (3-0), Benfica sobre Juventus (4-3) y AC Milan sobre Dinamo Zagreb (4-0), además de los empates entre Celtic y Shakhtar (1-1), y Borussia Dortmund y Manchester City (0-0).

Este miércoles se enfrenta el Olympique de Marsella de Alexis Sánchez frente al Eintracht Frankfurt y el Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz frente al Atlético de Madrid.

Últimas Noticias