Comparte

Tras conseguir la estrella 33 de su historia, en Colo-Colo ya piensan en la próxima temporada. Los albos trabajan en la conformación del plantel para el 2023 y hay un nombre que podría retornar al Estadio Monumental.

Se trata de Pablo Solari, actualmente en River Plate. De acuerdo a la información de Juan Cristóbal Guarello, en Blanco y Negro ven con buenos ojos repatriar al Pibe, sin embargo, para ello se deben dar una serie de variables.

“En Colo-Colo dijeron: ‘Solari no termina bien la temporada, se va Gallardo, tenemos que ver el nuevo entrenador de River. ¿Está en los planes del nuevo DT? Vamos a estar preguntando y si River lo quiere mandar a préstamo, vamos a preguntar el precio’”, dijo nuestro comentarista en Deportes en Agricultura.

“Quinteros siente que el equipo ofensivamente se vino abajo. Si en River van a mandar a préstamo a Pablo Solari, en Colo-Colo preguntarán el precio. En el radar de Colo-Colo está el qué pasará con Pablo Solari. Eso es todo”, añadió.

“Colo-Colo tiene la intención de que si se dan una serie de variables, ir por Pablo Solari, ver si lo pueden conseguir a préstamo”, completó.

Últimas Noticias