Comparte

El delantero del AC Milan, Zlatan Ibrahimovic, se lanzó contra Kylian Mbappé por su decisión de renovar con el París Saint-Germain, asegurando que se puso en una situación donde él es más importante que el club.

“Mbappé, como persona no lo conozco muy bien. Como jugador es fantástico. Pero cuando pierdes la disciplina pierdes tu identidad. Por algo Zidane es Zidane. ¿Mbappé quiere imitarlo? Que empiece a querer progresar. No estar satisfecho”, dijo en conversación con Canal+ de Francia.

El sueco afirmó que la decisión de renovar con el París Saint-Germain favoreció al club parisino, pero perjudicó a la carrera de Mbappé. Además, advirtió que el delantero desperdició la oportunidad de jugar en el club más importante del mundo por egolatría.

“¿Mbappé tomó la decisión correcta al quedarse en París? Para él, no. ¿Para París? Sí. Tomó la decisión correcta para París, no para él. Mbappé se puso en una situación en la que él es más importante que el club. Y el club le dio las claves para eso. Pero nunca eres más grande que un club”, lanzó.

Por último, Ibrahimovic tuvo duras palabras para la familia de Mbappé. “Cuando un niño se vuelve fuerte, puede ganar dinero fácilmente. Entonces sus padres se convierten en abogados, agentes, entrenadores… Pasan de una cosa, a ser otra. Y ese es el problema. Aquí es donde pierdes tu autodisciplina y tu identidad. Hoy con esta nueva generación, los padres, papá y mamá, quien tú quieras, creen que se han convertido en estrellas. Hablan en los periódicos. Pero ¿quién te crees que eres? Cállate. Dependes de tu hijo, el jugador, trabajar y ser disciplinado”, cerró.

Últimas Noticias