Comparte

Los éxitos no bastan. Muchos piensan que con la obtención de copas o estar peleando año a año torneos la tranquilidad en la interna es tal. Sin embargo, esto no es lo que ocurre en el Liverpool.

Es que de acuerdo a lo informado por el medio The Athletic, Fenway Sports Group (FSG), dueño del club Reds, decidió poner a la venta el club.

En el comunicado difundido por el medio, señalan que FSG busca que el cuadro de Anfield sea controlado por nuevos socios tras 12 años al mando.

“Ha habido varios cambios de propietarios y rumores en los clubes de Inglaterra e inevitablemente nos hacen preguntas sobre Liverpool”, dijo FSG.

“FSG ha recibido de forma regular interés de terceras personas que quieren entrar a formar parte de Liverpool. FSG ya ha dicho en varias ocasiones que, bajo los términos y condiciones adecuadas, consideraríamos nuevos socios si eso fuera en el mejor interés del Liverpool como club”, complementaron.

Desde que el FSG controla al Liverpool (2010), estos han conseguido una Liga de Campeones, la primera Premier League en 30 años, una FA Cup y una Copa de la Liga, además de haber llevado a cabo varias reformas en el estadio, como la que incrementará la capacidad a 61.000 espectadores el verano que viene.

No obstante, también han existido discrepancias con la afición, por ejemplo, cuando el club decidió ser parte de la frustrada Superliga en 2021.

Últimas Noticias