
El defensor Matías Zaldivia dijo adiós a Colo-Colo. El defensor, que termina contrato con los albos, no está contemplado para la próxima temporada y se mostró desilusionado por no renovar con el club.
“No me duele la no renovación, están en todo su derecho a resolver así. Lo que sí me afecta algo son las formas, pero hay que darse cuenta de cómo se fueron los últimos muchachos, no me sorprende mucho”, dijo en diálogo con los medios de comunicación.
“Nadie de la dirigencia se me acercó para renovar ni nada. Por eso es mi desilusión con ellos porque fueron siete años que los traté con mucho respeto a todos, creo que merecía por lo menos que se acercaran para decirme que no sigo”, añadió.
“Siempre la prioridad la tuvo Colo Colo, pero también llega un punto que tengo que pensar en mi futuro y lo que venga”, agregó.
El zaguero puntualizó que Gustavo Quinteros quería seguir contando con él. “De él estoy muy agradecido, siempre fue claro conmigo de que quería que continuara, por eso lo dejo de lado de toda esta situación”, apuntó.
“Espero me recuerden con mucho cariño. Fueron siete años en los que vine casi siendo un desconocido y hoy me voy con ocho títulos y más de 150 partidos. Para mí es una alegría inmensa todo lo que logré acá”, cerró.