Comparte

Uno de los nombres que interesa en Colo-Colo de cara al 2023 se vio envuelto en un problema de carácter legal. Se trata de Carlos Palacios, quien fue detenido este jueves por violencia intrafamiliar.

El volante chileno fue detenido y actualmente se encuentra retenido en las oficinas del SIP de la 7° Comisaría de Renca, a la espera de la decisión de la fiscalía.

El mediocampista del Vasco da Gama fue detenido luego que su ex pareja lo denunciara por amenazas de muerte. Así lo detalló la joven, quien acusó que Palacios amenazó con balearla.

“En horas de la madrugada de hoy una joven se acercó a la 7° Comisaría de Renca con la finalidad de realizar una denuncia, puesto que manifiesta haber sido víctima de amenazas de muerte por parte de su ex pareja, con la que además mantendría un hijo en común. A raíz de ello el personal policial comienzan a hacer las dirigencias con la finalidad de ubicar al agresor no teniendo éxito en las primeras horas posterior a la denuncia”, manifestó el capitán de la 7° Comisaría de Renca, Daniel Barrera.

“No obstante a ello, la 7° Comisaría de Renca, específicamente la Sección de Investigaciones Policiales continúa con estas dirigencias en base a la flagrancia del hecho, logrando la detención de este sujeto y poniéndolo a disposición del Ministerio Público”, completó.

Últimas Noticias