Comparte

Bélgica aún cuenta con posibilidades de clasificarse a los octavos de final de la Copa del Mundo. Sin embargo, según diferentes medios, la interna no está tranquila, aunque el entrenador Roberto Martínez lo niega rotundamente.

“Para nosotros no ha cambiado nada. No estábamos felices con nuestro rendimiento, aunque ganamos el primer partido. En el segundo perdimos y no estábamos satisfechos. Tuvimos que reaccionar como lo haces en el mundo de élite, con responsabilidad para mejorarlo”, comenzó diciendo el DT belga.

“Vimos la tormenta que hubo fuera, quizás estábamos escuchando demasiado ese ruido externo antes del torneo. Además, en Bélgica están aprovechando esta situación para publicar noticias falsas“, añadió.

Asimismo, agregó que “parece que hay un deseo de encontrar cosas negativas en lugar de disfrutar de la mejor generación que Bélgica ha tenido. Esto puede haber sido una lección, estamos aquí para luchar por lo que queremos“.

“Quien se haya inventado la historia se metió un gol en propia puerta”, completó.

“Los futbolistas contra Marruecos tuvieron una buena actuación, aunque no estamos en el punto ideal. Vinimos aquí para competir contra las mejores selecciones del mundo y tenemos que estar listos para competir. Tenemos mucha responsabilidad. No podemos perder. Queremos estar aquí para ganar y de cara a mañana no hay ninguna duda: si no ganamos, estamos fuera”, concluyó.

Recordemos que Bélgica jugará este jueves 1 de diciembre ante Croacia, donde deberá imponerse a su rival para asegurar su boleto a los octavos de final de la Copa.

Últimas Noticias