Comparte

Leandro Fernández ya está en Chile. Tras ser oficializado como nuevo refuerzo de Universidad de Chile, el delantero arribó al país para sumarse a la pretemporada del equipo que comienza este viernes.

El atacante de 31 años se mostró feliz por arribar a la U y aseguró que espera retribuir con goles el interés del club. “Contento, con muchas expectativas, ya con ganas de conocer al club, a los compañeros. Así que con mucha ilusión”, afirmó.

“Agradecido del club que se fijó en mí, así que ojalá lo pueda demostrar con muchos goles y mucho esfuerzo”, añadió.

Fernández, además, reconoció que para concretar su llegada fue clave Manuel Pellegrino, quien lo dirigió el 2016 en Independiente. “Él (Pellegrino) ya me conocía. Yo antes había hablado con Manuel Mayo y después cuando se supo que Mauricio agarraba el club me puso más contento porque lo conozco, sé la forma en la que trabaja, así ojalá que sea un lindo desafío para todos”, aseguró.

El delantero también indicó que hay que dejar atrás las temporadas donde la U peleó el descenso y enfocarse en el futuro. “He mirado la situación y hay que tratar de mirar para adelante para sacar esto adelante”, señaló.

Sobre sus cualidades, en tanto, afirmó que “soy un delantero que me gusta jugar con un nueve más de área y yo suelto. Tengo mucho esfuerzo, mucho sacrificio y voy a tratar de devolver la oportunidad que el club me dio, ojalá que sea con goles, sino con asistencias o tratando de sumar para el equipo”.

Por último sostuvo que está “con ansias de hacer la pretemporada y esperar que llegue el momento para conocer a los hinchas”.

Últimas Noticias