Comparte

El defensor de Colo-Colo, Erick Wiemberg, hizo un balance de los primeros días de pretemporada en Argentina y se refirió a la situación de Juan Martín Lucero, asegurando que el equipo debe mantenerse fuerte pese a que el goleador deje el club.

“Ha sido una pretemporada intensa, hemos tenido harto trabajo de balón. El grupo está fuerte, se está volviendo aún más fuerte y nos estamos acoplando a la idea que quiere el técnico. Ellos ya tienen un trabajo previo, que venía del año pasado. Los nuevos nos estamos acoplando a eso y la verdad es que nos estamos viendo muy bien”, dijo sobre los trabajos de pretemporada.

“Mientras uno siga lo que quiera el técnico y con la calidad de jugadores que hay en el equipo, todo se vuelve más fácil, así que en ese sentido bien. Nos acoplamos bien entre todos y el que tiene que estar lo va a ser de la mejor manera”, agregó.

Sobre la opción de ser titular, Wiemberg sostuvo que “no sé si será así, eso lo decide el técnico. Pero estoy trabajando para ganarme un puesto, para ser un jugador titular. Estoy dando todo de mí para eso, pero eso lo decide el DT”.

Respecto a los objetivos del cacique para el 2023, en tanto, el lateral izquierdo aseguró que “Colo-Colo siempre opta a estar lo más alto posible. Como lo dije cuando me presentaron, creo que Colo-Colo debe repetir o mejorar lo que hizo el año pasado”.

Por último, se refirió a la situación de Juan Martín Lucero y aseguró que el plantel debe seguir fuerte pese a su posible partida. “Yo alcancé a compartir poco con él. Yo estoy enfocado en mi adaptación con el equipo, en lo que yo pueda entregar… lo de Juan Martín la verdad es que no puedo opinar mucho”, afirmó.

“Es un jugador importante, pero si él no está el equipo tiene que seguir estando fuerte”, sentenció.

Últimas Noticias