Comparte

La teleserie entre Juan Martín Lucero y Colo-Colo está lejos de terminarse. Los albos dijeron que irán hasta las últimas consecuencias por incumplimiento de contrato. Mientras que el jugador espera unirse en los próximos días al Fortaleza.

En ese sentido, Patricio Yáñez, comentarista de Deportes en Agricultura, se lanzó con todo contra el argentino tras esta salida forzada.

“Lucero se tiene que ir, sí o sí. Es impresentable que a un jugador que ya le pagaron 450 mil dólares y que Daniel Morón le explicó que lo que hacia era incorrecto, lo haya seguido haciendo y haya mandado una carta de última hora. A cualquier institución se le debe respetar y Lucero fue mal asesorado, está intentando sacar ventaja”, lanzó Yáñez.

Luego el campeón de América con los albos fue mucho más allá y lanzó que “él quiere generar este conflicto, ‘no me van a tener a la fuerza, no seré un rehén’. Entonces, en ese revoltijo, en 15 días más le perdonará los otros 450 mil dólares…”

“Pero hay que ser muy caradura, si Colo-Colo ya le pagó 450 mil dólares al jugador hace una semana por el 50% del pase. Hay que ser caradura. Al final, le pasarán 750 mil dólares a Colo-Colo y el jugador se quedará con tres o cuatro palos verdes en el bolsillo”, sentenció Yáñez.

Últimas Noticias